IBERITOS SANTA AMALIA: David, Expósito, Oscar, Edu Jurado, Juanjo (Dani, min. 76), Santi, Rubio (Carlinos, min. 59), Yamil, Cristian, Parri (Pitu, min. 85), Edu.

CORIA: Jiménez, Pitor, Rubén, Asiel, Juanqui (Cuqui, min. 71), Mahillu, Jetu (Cristian, min. 60), Edu Santos, Pichi (Chico, min. 61), Chema, Alvaro.

GOLES: 0-1: minuto 9, Jetu. 1-1: minuto 42, Juanjo.

ARBITRO: Quijano Alcón, delegación de Plasencia. Amarilla a Santi por el Iberitos Santa Amalia; y a Jetu y Pitor por el Coria.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada de Tercera División.

El Coria saltó a la hierba del Municipal de Santa Amalia, con una sola idea fija, que era sumar los tres puntos y asentarse dentro del grupo de privilegiados de la clasificación. Se adelantó pronto con un gol de Jetu, pero antes del descanso, el Iberitos empató por mediación de Juanjo. A pesar de la presión visitante en la segunda parte, el marcador ya no se movió más.

Buscando la victoria, el Coria salió de inicio muy enchufado y poniendo en serios apuro la puerta del Santa Amalia. Fruto de esa presión, los visitantes consiguieron su gol en el minuto 9 en las botas de Jetu que aprovechó una jugada bien hilvanada que terminó con un disparo raso desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el portero David.

Al borde del descanso el Santa Amalia, en una jugada a balón parado, consiguió igualar tras un córner rematado por Juanjo.