Cacereño 2: César, Agustín, Dani, Sisco, Javi (min. 77, Lucas), Manolo, Luis (min. 87, Alberto), Gambeta, José Miguel, Sergio y Toni.

Sanvicenteño 0: Jose, Oscar, Alex, Segundo (min. 69, Gordo), Javito, Angel Morro, Carlos (min. 29, Rodri), Lolo Gabancha, Pique, Alvaro y Josema.

Goles: 1-0, min. 72: Gambeta. 2-0, min. 90: Sergio.

Arbitro: Castaño Torres (1). Expulsó por doble amarilla al visitante Rodri (91´). Mostró cartulina amarilla a los locales Agustín y Luis y a los visitantes Alvaro, Pique y Lolo Gabancha.

Incidencias: 250 espectadores se dieron cita en las gradas del Príncipe Felipe, con casi un centenar de seguidores visitantes. Ismael Díaz, extécnico del Cacereño, estuvo en la grada en el primer tiempo tras presenciar el Villanovense-Don Benito de la matinal.

Por fin concluye la deplorable temporada del Cacereño para los seguidores verdes en el Príncipe Felipe. A pesar de la victoria por 2-0 de la despedida de ayer el balance no puede ser positivo en ningún caso. Mientras, el Sanvicenteño dejó escapar una buena oportunidad para haberse puesto a salvo, pero no fue capaz de marcar a pesar de las ocasiones de las que dispuso.

El partido fue bastante malo y lo único reseñable fue la presencia de numerosos canteranos en las filas locales y el castigo de calentamiento desde el primer minuto de juego para Herrero, Rezzónico e Imola.

El encuentro era vital para el Sanvicenteño, pero hasta la segunda mitad no dio señales de vida. Tampoco el Cacereño se animó en la primera mitad.

Tras la reanudación comenzaron las hostilidades. Primero fue el Sanvi el que hizo un doble remate al palo tras falta de Pique y rechace de Josema.

En el 72 se adelantó el Cacereño tras aprovechar Gambeta un error de Jose en la salida. A partir de ahí los de Juanjo González se fueron al ataque y dispusieron de varias opciones, pero Pique no estuvo acertado con César batido, a Josema le anularon un gol por fuera de juego y el árbitro no quiso ver unas manos de Sisco en el área. Al final, Sergio aprovechó la indolencia e hizo el 2-0 definitivo con el tiempo cumplido.