+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO. LIGA FEMENINA ENDESA

El Al-Qázeres jugará a las 17.00 del viernes ante el Casademont

 

Elenna Christinaki busca una compañera a la que pasar el balón. - ANTONIO MARTEL

REDACCIÓN
24/01/2021

El horario del próximo partido como local del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura volverá a ser inhabitual: será a las 17.00 horas del viernes 29 cuando el Casademont Zaragoza visite el Multiusos. A efectos de afluencia de público no tendrá repercusión porque será a puerta cerrada. El equipo extremeño de la Liga Femenina Endesa coincide por segundo fin de semana consecutivo con el Cáceres Patrimonio de LEB Oro, que mantendrá sus habituales 21.00 ante Valladolid.

El choque frente a las mañas será importante en la lucha por la permanencia. La derrota del sábado ante el Spar Gran Canaria (70-64) dejó un sabor muy amargo: a falta de apenas tres minutos, las jugadoras de Jacinto Carbajal ganaban por cuatro puntos de diferencia (58-62), pero a partir de entonces se atascaron.

«Ha sido un partido competido hasta el último momento, que se decide en detalles en los últimos minutos. No fuimos capaces de anotar y perdimos dos balones. Aguantamos bien en la primera mitad pese a un dominio reboteador absoluto del Gran Canaria. Cuando mejoramos en ese aspecto tuvimos nuestra oportunidad. El equipo ha hecho un esfuerzo y en defensa hemos mejorado», comentó Carbajal en Las Palmas mostrando esperanzas.