Tranquilidad en el Nissan Al-Qazeres Extremadura de cara a su regreso a la competición en la Liga Dia. Será el domingo a las 12.30 horas en el pabellón Antonio Magariños de Madrid ante el Movistar Estudiantes, 16 días después del último encuentro disputado por las cacereñas (victoria por 72-59 frente al Embutidos Pajariel Bembibre).

La mayor parte de las jugadoras, aprovechando el parón liguero por los partidos de clasificación para el próximo Europeo, viajó a sus lugares de origen para tener unos días de descanso. Entre ellas estaban Shayla Cooper y Alexis Jones, que han vuelto de Estados Unidos con total normalidad y, afirman en el club, con muchas ganas de contribuir a la quinta victoria después de ocho jornadas.

De momento el Nissan Al-Qazeres no fichará a ninguna jugadora que ocupe el lugar que hasta ahora tenía la alero polaca Marta Urbaniak, cuyo contrato temporal concluyó después del choque frente al Bembibre. Eso sí: se mantiene atento al mercado y no se descarta en absoluto un refuerzo en las posiciones exteriores de cara a la segunda parte de la temporada.