Cara y cruz para los equipos extremeños en la séptima jornada del grupo IV de Segunda División de fútbol sala. Mientras que el Distribuciones Cisneros Almendralejo consiguió una nueva victoria, la tercera, la AD Extremadura sigue sin sumar ningún punto y con menos tres (fue sancionado en la primera jornada) ocupa la última posición de la clasificación.

El Almendrelejo recibió ayer al Velada con la moral alta y eso se tradujo en una nueva victoria (9-5), la tercera consecutiva. Las cosas empezaron muy bien para los almendralejenses, que a los 17 segundos ya ganaban por 1-0. Al descanso se fueron 4-1 y en una segunda parte muy loca supieron conservar su renta para sumar tres puntos más y situarse en la zona media-alta de la tabla. Romero (2), Bermúdez (2), Víctor (2), Hugo (2) y Alfonso fueron los goleadores del conjunto extremeño.

Pero suerte corrió la AD Extremadura, que cedió una nueva derrota, en este caso en Guadalajara (9-2). Fueron capaces de aguantar al rival durante la primera mitad, pero los jugadores de Marcelo Almeida no pudieron mantener el ritmo tras el paso por los vestuarios y al final se llevaron una goleada.

Hoy juega el Hotel Gran Sol Montijo ante el Móstoles (13.00 horas) en una complicada salida.