DON BENITO1

AMANECER1

El Don Benito y el Amanecer se repartieron los puntos (1-1) en un duelo atractivo, lleno de ocasiones. Los locales tuvieron la posesión y la mayoría de las ocasiones, pero los visitantes supieron gestionar sus virtudes y aprovechar bien las pocas oportunidades de las que dispuso. En el 54 llegó la sorpresa con el gol de Juanjo Polo. Rai saca un córner que termina en los pies de Expósito, la defensa no fue capaz de despejar el balón y al final el central acaba marcando de chilena. En el 84 llegó el empate. Gran centro desde la derecha de Trinidad y testarazo a la escuadra de Pelu. Tras este resultado el Don Benito es 4º y el Amanecer 13º. H

3Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Garretas (Juanlu, min.71), Germán, Pelu, Asensio, Ruby, Abraham Pozo, Miguel Ángel(Patri Jr, min. 83) y Patri (Jorge Caballero, min.74).

3Amanecer: Miguel, David Sánchez, Nieves, Polo, Pavón, Ismael, Chori, Expósito (Iván Guerra, min. 89), Chavalés (Jose Antonio, min.69), Márquez y Rai (Víctor Guerra, min. 78).

3Goles: 0-1, Polo, minuto 54. 1-1, Pelu, minuto 84.

3Árbitro: Manuel Sánchez. Amonestó a los locales Germán y Juanlu; y a los visitantes Chori, Chavalés, Rai y Miguel.

3Estadio: Vicente Sanz (400 espectadores).