Con la pertinente revisión médica, además de ambición, comenzó el nuevo Extremadura el incio del trabajo en la presente temporada. Los jugadores del conjunto almendralejense estaban citados a primera hora de la mañana en el centro médico San José en la calle Vistahermosa. Todos y cada uno de los profesionales fueron sometidos a distintas pruebas analíticas, cardíacas y de esfuerzo. Una vez concluido el reconocimiento médico la siguente cita era a las 11.30 de la mañana en el Hotel Vetonia. El conjunto azulgrana estará hasta el próximo día 31 concentrado en las instalaciones de esta instalación hotelera.

LA PLANTILLA Para la portería este año se cuenta con Toni García y Borja. La línea de retaguardía tiene a jugadores como Alcázar, Samir, Roberto Rodríguez, Fran Blasco, Nandi, Jorge Zamora el canterano Cristian o el valenciano y uno de los fichajes, Javi Selvas.

En la línea medular continúan Lolo y Marco además de Roberto. Es ésta la zona del campo más reforzada al llegar José Ignacio Camacho Pavón (Málaga, 23 de enero de 1974) para jugar en la derecha. En la izquierda lo hará el donostiarra Gaizka Iriate (San Sebastían, 16 de diciembre de 1977) y para el centro del campo llega desde Jerez de los Caballeros Luis Miguel Olivar (Madrid, 23 de enero de 1973).

Para la zona ancha también ha llegado el exjugador del Club Polideportivo Cacereño Julio Cobos y el joven valor de la cantera azulgrana que ha continuado su formación en el Espanyol de Barcelona Luis Valladar. Uno de los fichajes más llamativos es sin duda la vuelta del argentino Carlos Alejandro Duré. El exjugador azulgrana fue presentado ayer, firma dos años y comentó estar muy feliz con su vuelta. Duré señaló que se encuentra muy bien y espera poder llevar al Extremadura al ascenso.