La estadounidense Peyton Perea, tercer refuerzo invernal del Liberbank Santa Teresa Badajoz, aseguró que venir a España para jugar al fútbol es un sueño cumplido. Fútbolista de 22 años, se mostró durante su presentación muy contenta por su llegada a Badajoz. «Sé que el equipo está en muy buena posición y espero seguir creciendo para lograr los objetivos». Además, apuntó que «la ciudad y el equipo me ha dado una muy buena bienvenida y me han recibido con los brazos abiertos».

La jugadora, tras realizar su primer entrenamiento con sus nuevas compañeras el miércoles, indicó que «el estilo es diferente, más técnico y táctico, y creo que será algo bueno para mí».

El entrenador del equipo, Juan Carlos Antúnez, la definió como «una centrocampista box to box, con mucho recorrido y que abarca muchas posiciones tácticas, con salida de balón, mucho físico y recuperación de balón». Añadió que con su incorporación el equipo «tendrá más variantes en las diferentes circunstancias del partido», y espera que se adapte lo antes posible.