+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

liga reto iberdrola. tercer refuerzo invernal

Antúnez espera que Peyton Perea aporte al Santa más variantes tácticas

La jugadora estadounidense, feliz por la oportunidad de jugar en España

 

La presidenta del Santa, María Jesús Vega, y Peyton Perea, ayer. - CEDIDA

REDACCIÓN
24/01/2020

La estadounidense Peyton Perea, tercer refuerzo invernal del Liberbank Santa Teresa Badajoz, aseguró que venir a España para jugar al fútbol es un sueño cumplido. Fútbolista de 22 años, se mostró durante su presentación muy contenta por su llegada a Badajoz. «Sé que el equipo está en muy buena posición y espero seguir creciendo para lograr los objetivos». Además, apuntó que «la ciudad y el equipo me ha dado una muy buena bienvenida y me han recibido con los brazos abiertos».

La jugadora, tras realizar su primer entrenamiento con sus nuevas compañeras el miércoles, indicó que «el estilo es diferente, más técnico y táctico, y creo que será algo bueno para mí».

El entrenador del equipo, Juan Carlos Antúnez, la definió como «una centrocampista box to box, con mucho recorrido y que abarca muchas posiciones tácticas, con salida de balón, mucho físico y recuperación de balón». Añadió que con su incorporación el equipo «tendrá más variantes en las diferentes circunstancias del partido», y espera que se adapte lo antes posible.