OLIVENZA - 0: Ciga, Pecas, Germán, Caparrete, Chinda, Ato, Pitu, Juanjo, Borja (Fau, min. 78), Pedro Juan (Monchu, min. 74), Domi (Fran, min. 68).

RACING VALVERDEÑO - 0: Javi, Caparrete, Michel, Borja Romero, Miguel, Iosu, Borja, Antonio (Botello, min. 74), Curro (Kiko, min. 67), Nico, Alex (Mendi, min. 80).

ARBITRO: Pámpano Rodríguez, delegación de Badajoz. Expulsó a los locales Pecas (m.80), Monchu (m.87) y Pitu (m.88), en los tres casos por doble amarilla. Amonestó a Chinca, Ato y Fran por el Olivenza y a Miguel, Borja, Iosu y Javi por el Racing Valverdeño.

Tenso y marrullero partido el disputado entre el Olivenza y el Racing Valverdeño (0-0) que terminó con tablas y con un claro protagonista, el colegiado, cuyas decisiones, además de perjudicar al desarrollo del juego, desagradaron tanto a locales como a visitantes. Ambos equipos coincidieron en que el árbitro no estuvo a la altura y fue demasiado riguroso. Tanto es así, que los locales terminaron con tres jugadores menos sobre el terreno de juego dejando muy mermado al equipo. Eso sí, sus contrincantes no supieron aprovechar la superioridad numérica para estrenar el marcador y hacerse con la victoria.

Lo que no pudo negarse es que hubo muchas entradas y fuerza, no violencia pero sí tensión sobre el terreno de juego, a causa de la gran rivalidad entre ambos equipos. Pero como demuestra el resultado, apenas hubo ocasiones de peligro y en las pocas que hubo faltó acierto.