CACEREÑO B - 0: Capea, Alberto Diaz (Sergio Nieves, min. 46), Alvaro Juanals, Buble, Lucas, Pintado, Manolo, Edu Fernández (Javi Melli, min. 67), Oliver (Merino, min. 46), Tapia, Jaime Ramírez.

BADAJOZ CF - 6: Alex, Chechu, Bumbea, César, Carlos Arias, Javi Chino, Rubi (Alex González, min. 49), Loren (David Cala, min. 64), Dani Alonso, David (Cajoto, min. 77), Sabino.

GOLES: 0-1: min. 6, David. 0-2: min. 8, César. 0-3: min. 36, Chechu. 0-4: min. 61, Dani Alonso (pti). 0-5: min. 75, David Cala. 0-6: min. 76, David Cala.

ARBITRO: Conejero Sánchez. Amarilla a Capea por los locales; y Bumbea por los visitantes.

El Badajoz CF le endosó un set en blanco (0-6) a un Cacereño B que notó en exceso las bajas de Alcala y Villalba, que habían jugado con el primer equipo por la mañana ante el Almería B. Aún así, el Badajoz se mostró muy superior en todas las facetas: física, técnica y táctica. Desde el arranque se vio al equipo de Angel Alcazar muy concentrado y con ganas de solucionar por la vía rápida, conscientes del tropiezo de la semana anterior ante el Villanovense en casa.

A los seis minutos, un centro desde la derecha lo empalmó Sabino y el despeje de Capea lo aprovechó David para machacar el 0-1. Apenas dos minutos después, se acabaría la historia del partido con el 0-2 tras cabecear César a la red un córner de Dani Alonso. El filial cacereño apenas llegaba y se mostraba incapaz de sujetar a los pacences. Se veía que era cuestión de tiempo y el 0-3 que sentenciaba llegaba pasada la media hora tras un disparo de Loren que no atajó el meta local y que Chechu remachó a la red. Con todo el pescado vendido, el Cacereño B se atrevió al menos a triangular y a empujar algo más en ataque en la segunda mitad, aunque sin pólvora en el remate. El 0-4 lo marcó Dani Alonso de penalti.

Lo volvió a intentar el Cacereño aunque casi con más corazón que cabeza. Apenas un par de remates de Jaime Ramírez y Manolo desde lejos fueron el escaso bagaje local, que sin embargo se suicidaba con una adelantada defensa que al Badajoz le serviría para encontrar el camino de dos goles más. David Cala lo aprovechó a un cuarto de hora para el final tras recibir en profundidad, marcharse de un rival y batir a Capea con un toque certero de interior al palo largo. Un minuto después, se completaría la goleada albinegra al aprovechar un ambicioso David Cala su presión sobre Capea que falló al salir a despejar.