"No hay obsesión". Ese es el mensaje oficial. Pero seis derrotas en otros tantos partidos lejos del Municipal de Arroyo de la Luz empiezan a pesar y el equipo de Juan Marrero quiere quitarse cuanto antes esa losa de encima. Hoy vuelve a tener una oportunidad en Lucena (17.00 horas), un campo donde el año pasado recibió su derrota más abultada en Segunda B (5-0), pero que le sirvió de acicate para enmendarse en las siguientes jornadas y lograr después tres triunfos seguidos.

No quiere esperar ahora tanto el equipo arroyano y su deseo es empezar a sumar lejos de casa ya. Es el único equipo del Grupo IV que aún no ha conseguido ningún punto a domicilio.

Repetirá el Arroyo el once de la victoria ante El Palo (2-0) o no. Esa es la gran incógnita. Las pequeñas variaciones que hace siete días incluyo Marrero (con Espinar y Dani Peralta en la alineación como principales novedades) surtieron efecto, pero eso no implica que hoy no vaya a cambiar. Los cambios en la convocatoria son la vuelta de Juanfran y Morán, siendo Ezequiel y Dani los damnificados. A los dos anteriores les han acompañado Juanma, Villoria, Manu, José Gutiérrez, Santi Polo, Dani Peralta, Castaño, Buades, Bezares, Juanjo, Ruano, Domingo, Espinar y Willy.