El Extremadura Arroyo terminó cediendo finalmente una ajustada derrota ante el CV Torrejón por el tanteo final de 3-2 (25-21, 25-16, 18-25, 18-25 y 15-13), en un titánico partido en el que fue capaz de remontar un 2-0 adverso, para terminar encajando su primera derrota del 2021 por 15-13 en el quinto y definitivo set.

La exinternacional británica Janine Sandell fue la máxima anotadora del encuentro con 20 puntos, por delante de ‘Meche’ Arends (12) y Flavia Lima (8), mientas en el bando madrileño brillaron en la faceta anotadora María Aparicio (18), Omaira Perdomo (17) y Eva Duarte (15).

El partido comenzó con claro color local durante los dos primeros juegos, en los que el equipo torrejonero se mostró superior en la mayor parte de los apartados de juego.

Lucha hasta el final

Sin embargo, en una reacción épica, el cuadro extremeño tiró de amor propio para lograr equilibrar la balanza, y con un gran juego fue capaz de empatar el partido y forzar la quinta manga, en la que de nuevo la formación madrileña hizo valer su mayor poderío físico para imponer su ley en bloqueo (12 por 7 en el cómputo global), para adjudicarse los dos puntos en liza.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en su feudo al RGC Covadonga el sábado 6 de marzo, mientras al día siguiente viajará hasta Rivas-Vaciamadrid para recuperar uno de los dos partidos que fueron aplazados en su momento a consecuencia de la pandemia del covid-19.