La fatiga pudo ayer con el Extremadura Arroyo en el último envite de ésta antes del comienzo liguero del próximo fin de semana, en el partido disputado en la localidad cacereña de Jarandilla, ante el Feel Volley Alcobendas, por el resultado final de 0-3 (20-25, 23-25 y 26-28).

A pesar de la contundencia del 0-3 final, los tanteos de cada juego propiciaron un partido mucho más abierto e igualado de lo que pudiera parecer, pero el hecho de que el equipo que entrena Adolfo Gómez disputara tres partidos en menos de 24 horas volvió a pasar factura al conjunto cacereño.

Además, Gómez, que no ha parado de hacer probaturas en esta fase preparatoria de la temporada, quiso ayer hacer una más, al no dar ni un minuto de respiro a ninguna de las integrantes del septeto titular (seis jugadoras de cancha más la líbero). Con Beu Meléndez-Pál al pase, Loly Camisón de opuesta, Helen Silva y Flavia Lima de centrales, y Yohana Rodríguez y Alba Sánchez de receptoras y atacantes por zona '4', más Bea Gómez en el puesto de líbero, comenzó y terminó el partido.

Por su parte, el equipo madrileño demostró sobre el parqué del Pabellón Municipal de Jarandilla una mayor frescura en su juego, sobre todo en defensa en segunda línea, donde fraguó gran parte de sus opciones de victoria.

El próximo domingo 27 de octubre, a partir de las 11.00 horas, en la cancha barcelonesa del Pabellón Valldoreix, la escuadra de Arroyo de la Luz debutará en Superliga ante el CV Sant Cugat, una cita histórica para el voleibol extremeño en la que Gómez quiere contar con la presencia de toda su plantilla, si Gala Clemente y María Larrakoetxea son capaces de recuperarse de sus respectivas dolencias.