El Extremadura Arroyo cedió ayer su primera derrota de la temporada, 1-3 (22-25, 16-25, 25-23 y 20-25), y lo hizo ante un CV Madrid Chamberí que se mostró superior en dos aspectos fundamentales, el orden que impuso en casi todos los aspectos de juego y su contundencia en ataque.

El equipo madrileño cimentó su triunfo en el final del primer set, cuando fue capaz de sobreponerse a las ventajas que casi siempre llevó en el marcador el cuadro extremeño, y con una gran defensa en segunda línea fue capaz de cortocircuitar el ataque de los dos principales referentes ofensivos locales, Yohana Rodríguez y Gabi Silva.

A partir de ese momento, a la formación cacereña, que jugó con dos juveniles de primer año en su septeto titular, le costó mucho más anotar en sus acciones ofensivas, mientras su adversario, liderado por una espléndida Paula Pérez, encadenaba un punto tras otro en la red.

En el CV Madrid Chamberí, aparte de Pérez (26 puntos), también destacaron Cristina Chamoso (16) y Sara Garcinuño (9), mientras la máxima anotadora de la escuadra de Arroyo de la Luz fue Gabi Silva (18), seguida de Yohana Rodríguez (14) e Isabela Quiuqui (12). La próxima jornada, el Extremadura Arroyo visitará al Redpiso Torrejón.