Las jugadoras del Extremadura Arroyo Beatrix Meléndez-Pál y Yohana Rodríguez se han recuperado mucho tiempo antes de lo esperado, tras las respetivas lesiones que sufrieron el pasado domingo en el partido que enfrentó el conjunto extremeño y al Feel Volley Alcobendas, y si todo marcha según lo previsto, ambas dispondrán del alta médica el sábado para jugar ante el Embalajes Blanco Tramek Murillo.

Meléndez-Pál, según informa el equipo médico del club cacereño, sufrió una microrrotura fibrilar en el músculo sóleo de su pierna izquierda.

Desde el pasado lunes sigue tratamiento de tecarterapia, dos sesiones diarias, y en opinión del fisioterapeuta del Extremadura Arroyo, José María Acosta, "su evolución ha sido muy buena, y confío en que para el partido del próximo sábado pueda estar casi al 100 por cien".

En cuanto a Rodríguez, Acosta señala que sufrió un esguince de nivel 1 externo de su tobillo derecho, con afectación de la musculatura peronea, y al igual que ocurre con la colocadora, confía en que pueda ser convocada por el técnico de la escuadra de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez.