El Extremadura Arroyo quiere terminar la competición de Superliga 2 con un ´4 de cuatro´, cuatro victorias en cuatro partidos disputados, y para lograrlo debe obtener hoy el triunfo ante el CV Sant Cugat, en partido que deberá afrontar, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón del Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Luz.

El técnico extremeño, Adolfo Gómez, ha afirmado sobre el rival que se trata de un equipo de cantera con muy buenas juveniles y juniors, que tras el gran papel en la Superliga Junior están aportando mucho al equipo de Superliga 2.

No obstante, los verdaderos bastiones del primer equipo son la opuesta Nerea Sánchez máxima anotadora del equipo, junto con la hermanas Santamaría colocadora y atacante de ala.

El equipo catalán dispone de un juego muy versátil, en el que destaca una buena dinámica defensiva junto a un acertado entramado atacante, que aprovecha al máximo las potencialidades de todas sus jugadoras.

"Es un equipo muy luchador, que busca en Extremadura seguir en busca de las primeras posiciones, y es que el trabajo desde la dirección técnica del argentino Fernández posibilita una gran concentración en cada uno de los encuentros que disputan sus jugadores".