El Extremadura Arroyo afrontará hoy a partir de las 18.00 horas, el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Cuesta Piedra Santa Cruz de Tenerife, un encuentro en el que el equipo extremeño intentará mantener la posición de privilegio que ocupa al frente de la tabla clasificatoria, a costa de un rival en racha, que suma cuatro victorias consecutivas.

En este sentido, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, afirma que el conjunto canario ha sufrido una «notable evolución» de la primera vuelta a la actualidad, «sobre todo con la incorporación de la receptora-atacante venezolana Asly Antiveros, que junto a la aportación de su compatriota Juliennis Regalado, confieren a este cuadro una capacidad ofensiva enorme».

La formación insular ocupa en la actualidad el octavo puesto de la clasificación, con 24 puntos, habiendo computado ya su preceptiva jornada de descanso.

OJO CON LAS BRASILEÑAS / Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz ha trabajado esta semana «muy duro», según reconoce el propio Gómez, sobre aspectos concretos en la continuidad de juego.

Además, las dos jugadoras brasileñas del equipo, Isabela Quiuqui y Bruna Paixao, continúan con sus respectivos tratamientos fisioterapéuticos para recuperarse de sendas lesiones en tobillo y rodilla.

«Confío en el trabajo del equipo y el calor de la afición para conseguir una victoria que nos consolide como líderes antes de la jornada de Carnavales, que ya la hemos jugado el fin de semana pasado adelantando el partido de Aguere, sin obviar que Cuesta Piedra es un rival correoso, con dos grandes estiletes ofensivos y un estilo de juego alegre y técnico», concluye el entrenador.