El Arroyo de la Luz consiguió la primera victoria de la temporada en Primera División Nacional femenina. Las arroyanas se impusieron a domicilio al Torrejón, en un encuentro que se le puso bastante cuesta arriba a las visitantes en el primer tanteo, pero al que consiguieron darle la vuelta en los siguientes parciales. De esta manera, el Arroyo se impuso por 1-3 finalmente.

Muy mal fue la salida a la pista de las arroyanas, que no estuvieron demasiado finas en la recepción del saque contrario. Las debilidades visitantes se vieron reflejadas en el electrónico del primer set (25-10).

Pero lejos de venirse abajo, el Arroyo consiguió recuperar la cara al duelo. Así, el segundo tanteo valió para que el encuentro se empatara tras imponerse por 17-25. El Torrejón, de todos modos, no parecía temer por el triunfo. Sin embargo, cuando el Arroyo se puso por delante tras el tercer periodo (24-26), las locales empezaron a desconfiar de contrincante. En el cuarto set, el juego arroyano ya era imparable, con grandes intervenciones en ataque. Tras el 18-25 final, los aficionados de Arroyo desplazados a Torrejón celebraron el primer triunfo de la temporada en la categoría.