La directiva del Extremadura Arroyo que preside Adolfo Gómez gestiona durante los últimos días el pago de la cuota relativa a la preinscripción en la Superliga, después de que el GH Leadernet de Pamplona renunciara oficial y definitivamente a militar la próxima temporada 16-17 en la máxima categoría del voleibol español, cantidad que deberá presentar antes del próximo 10 de junio.

En este sentido, Gómez ha manifestado que la entidad extremeña "trabaja sin descanso", para de esta manera conseguir concretar un presupuesto "acorde con la categoría, realizando mejoras estructurales, tanto a nivel administrativo como deportivo, que puedan redundar en una plantilla más profesional y de mayor calidad, sin perder la esencia arroyana de la cantera", enfatizó ayer.

En su opinión, "todo pasa por ir profesionalizando puestos, para tener una estructura y unos servicios acordes con la categoría, sin dejar de tener los pies en el suelo", según explicó también Adolfo Gómez.

Por este motivo, el presidente del club cacereño de voleibol afirma también que después de "profesionalizar el área deportiva hace dos temporadas con la contratación de Judith Pérez como directora técnica, pretendemos dar un paso más y potenciar el área administrativa y de gestión con la contratación de una gerencia, que lleve al club a un trato más profesional con patrocinadores y empresas colaboradoras". La confianza es total en que todo se culmine de la mejor manera posible.