Pequeño consuelo para el Extremadura Arroyo en su estreno en de la cuarta temporada en la Superliga de voleibol masculino: fue el único equipo que perdió esta jornada que lo hizo arrancando al menos un set. El conjunto de Adolfo Gómez sabía que iba a ser muy difícil su visita al Fígaro Peluquería Haris de Gran Canaria, por lo que el 3-1 se considera un mal menor.

Eso le sitúa en la sexta posición (esta campaña solamente hay diez equipos, dos menos que en los últimos años), con los mismos cero puntos que CV Sant Cugat, Avarca de Menorca, Aguere Tenerife y VP Madrid.

El Haro Rioja es el primer líder gracias a su contundente triunfo frente a las madrileñas. También vencieron por 3-0 Naturhouse Logroño, Feel Alcobendas y CVB Barça.

El próximo sábado el Arroyo podrá debutar en casa. Lo hará frente a un Feel Volley Alcobendas al que conoce muy bien después de haberse enfrentado ambos en pretemporada. Para ese momento se espera que la plantilla cuente con algún refuerzo extra para poder afrontar con mayores garantías la temporada.

El objetivo es huir cuanto antes de las últimas posiciones después de que la campaña pasada el representante extremeño acabase último y finalmente salvase la categoría después de verse beneficiado por varias renuncias de otros clubs. H

RESULTADOS

Aguere Tenerife-Naturhouse Logroño0-3

Fígaro Haris-Extremadura Arroyo3-1

Feel Alcobendas-Avarca de Menorca3-0

CVB Barça-CV Sant Cugat3-0Haro Rioja Voley-VP Madrid3-0

CLASIFICACIÓNPUNTOS

1. Haro Rioja Voley3

2. Naturhouse Logroño3

3. Feel Alcobendas3

4. CVB Barça3

5. Fígaro Peluqueros Haris3

6. Extremadura Arroyo0

7. CV Sant Cugat0

8. Avarca de Menorca0

9. Aguere Tenerife0

10. VP Madrid0

PRÓXIMA JORNADA

VP Madrid-IBSA CV Gran Canaria

CV Sant Cugat-Haro Rioja Voley

Avarca de Menorca-CVB Barça

Extremadura Arroyo-Feel Volley Alcobendas

Naturhouse Logroño-Fígaro Haris