La afición del Arroyo nunca falla. El equipo de Juan Marrero se verá apoyado también el domingo en Sevilla por un nutrido grupo de seguidores.

Al final no serán dos los autobuses que se desplazarán a la capital andaluza, sino uno. No ha habido demanda suficiente, pero desde el Frente Arroyano, la peña que moviliza casi todo en torno a la ayuda al club, están satisfechos. El cuadro de Juan Marrero espera conseguir un buen resultado en este desplazamiento y con esa idea viajarán los hinchas arlequinados.

El Arroyo, rehabilitado en una moral que jamás se ha llegado a perder en grandes dosis, desea responder como se merecen a esta enorme fidelidad. Pese a que sean ya seis los partidos sin ganar que se acumulan, las sensaciones del duelo del pasado domingo ante el San Roque (0-0) fueron muy positivas, aunque quede la sensación agridulce de no haber logrado los tres puntos en liza ante un rival directo en cuanto a la lucha por lograr el objetivo de la permanencia en la categoría en el año del debut en la Segunda División B.

Abel Buades y Edu Espada volverán a ser baja, así como Garrido, en principio. En realidad, la confianza es tal que se confía en cualquier equipo que saque en liza Marrero. El cuadro extremeño ha demostrado que es capaz de hacerlo bien en cualquier circunstancia. Y en Sevilla, pese a que los filiales vengan de vencer a domicilio al líder Cartagena (2-3), también, sin duda. El próximo reto a plantearse con confianza, 11.30 del domingo (se puede ver por Internet en el canal digital del Sevilla).