Cara y cruz para el Cacereño. Si por un lado ha cerrado definitivamente el acuerdo con Dieguito, que hoy mismo volverá a entrenar a las órdenes de José Luis Montes, por otro se ha abierto un nuevo frente, ya que el portero Arturo manifestó ayer su deseo de abandonar el club, algo sobre lo que prefiere no pronunciarse la entidad verde, que asegura no tener ninguna comunicación oficial en este sentido del guardameta.

La decisión de Arturo, de 29 años, se fundamenta en el escaso protagonismo que está teniendo en la plantilla del Cacereño. Durante la temporada el guardameta sevillano apenas ha disputado 12 minutos en el partido ante el Celta B, cuando sustituyó a René por lesión. En ese encuentro, el último de Manolo en el banquillo verde, recibió un gol. El meta, según declaró en Canal Extremadura Radio, se ve con pocas opciones de acabar disputando algún partido.

En cuanto a Dieguito, el polivalente centrocampista podría incluso jugar este domingo ante el Vecindario si se solucionan antes todos los trámites administrativos necesarios, que pasan primero por retirar la denuncia ante la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y hacerle después ficha al jugador. El segedano ocupará la ficha que dejó libre Onega, la única que tiene vacante el Cacereño, ya que Rai, a día de hoy, sigue teniendo ficha.