2- ATHLETIC: Iraizoz; Iraola (Herrera, min.64), Ekiza (Gabilondo, min.46), Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martínez; Susaeta (Toquero, min.87), Iturraspe, De Marcos, Muniain; y Llorente.

2- RED BULL SALZBURGO: Gustafsson; Schwegler, Pasanen, Sekagya, Hinteregger; Zárate (Hierlander, min.93), Schiemer (Lindgren, min.59), Svento, Leonardo; Cziommer y Wallner (Maierhofer, min.91).

GOLES: 0-1, min.29: Wallner. 0-2, min.36: Leonardo. 1-2, min.67: Llorente, de penalti. 2-2, min.74: Llorente, de penalti.

ÁRBITRO: Ivan Bebek (CRO). Expulsó a Lindgren (min. 74). Amonestó a Herrera, Cziommer, Leonardo, Gustafsson, Wallner y Pasanen.

Fernando Llorente rescató un punto para el Athletic Club con dos lanzamientos desde el punto de penalti en la segunda parte, justo cuando parecía que el equipo de Marcelo Bielsa iba a ser incapaz de igualar el 0-2 que pusieron Wallner y Leonardo en la primera mitad.

Fueron dos penaltis de los que se quejaron los jugadores visitantes, pero tanto Sekagya como Lindberg, que fue expulsado a raíz de su infracción, estuvieron demasiado ingenuos en ambas jugadas.

El empate premió la insistencia de un Athletic por debajo de sus últimas versiones, las que le habían dado tres victorias consecutivas; y castigó en exceso al Salzburgo, letal en las contras antes del descanso.

El empate no es malo para ninguno de los equipos, ya que ambos salen fortalecidos de la jornada tras el inesperado tropiezo del París Saint-Germain en Bratislava, donde no pasó del 0-0 frente a un Slovan ya casi descartado. Así, el Athletic mantiene el liderato, con 7 puntos, y el Salzburgo sigue segundo con dos partidos por jugar en casa.