AT. MADRID: Asenjo; Valera, Ujfalusi, Juanito, Antonio López; Sinama (Keko m. 52), Cleber Santana, Assuncao, Simao; Jurado (Reyes m. 78) y Kun Agüero (Forlán m. 46).

RACING: Toño; Crespo, Henrique, Morris, Sepsi; Arana, Diop, Lacen, Serrano; Munitis (Pinillos m. 48) y Geijo (Xisco m.72 Toni por éste m. 80)

GOLES: 1-0: m. 42, Jurado. 1-1: m. 45: Serrano.

ARBITRO: Alfonso Alvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Enseñó cartulina amarilla a Arana y Assunçao. Roja directa a Crespo (m. 47) por una entrada Simao.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por José Julio Carrascosa y Dani Jarque.

El Atlético no supo pasar de un pírrico empate ante el Racing de Santander en un encuentro en el que ofreció una pobre imagen y un futuro desalentador con una plantilla corta de efectivos y que insiste en los errores del pasado curso. Afrontó, sin embargo, el Atlético el partido consciente de la importancia de un triunfo que sirviese de bálsamo para la incendiada afición, indignada por la errática política deportiva del club, que no se ha reforzado para una temporada cargada de compromisos.

Un error claro y craso, que el Atlético comenzó a pagar en Málaga, con clara derrota por 3-0, y que siguió acusando ante el Racing en el segundo envite liguero. Ante los cántabros, no pudieron ser titulares el argentino Maxi Rodríguez ni el uruguayo Diego Forlán, convalecientes de los partidos con sus selecciones y necesitados de descanso. Y, como es lógico, un Atlético sin novedades de relumbrón volvió a exhibir las mismas carencias que en el curso pasado.