Aurelio Gutiérrez, ‘Lely’,sigue siendo el presidente de Coria. Así se decidió anoche en unas elecciones a las que solamente se presentó él y con él su equipo de colaboradores, algo que no ha sorprendido a nadie. El dirigente, casi unánimemente querido en el club cacereño, ha recibido numerosas muestras de afecto por tomar la decisión.

«Me lo he pensado mucho, pero al final he decidido seguir para adelante», comentó ayer el propio Gutiérrez a este diario. «Son ya ocho años, pero este club es mucho para mí. También fue presidente mi padre», recordó el dirigente, que se recupera bien de una intervención quirúrgica que se le ha practicado esta semana.

«Teto es insustituible», dice el presidente preguntado por el extremo, que ha firmado por el Cacereño tras cuatro años en el club celeste. El ‘Messi del Batán’ fue el primero en visitarle en el hospital y para él tiene las mejores palabras. «Va a ser lo que quiera él», añadió también.

NOMBRES / A falta de confirmación oficial, Rai (Diocesano) será el entrenador, que sustituirá a Miguel Rubio, otro histórico del club en los últimos años. «Ya puestos, una vez conocidos los playoffs de ascenso, tenemos que aspirar a ellos otra vez», comenta Lely sobre el objetivo que se le plantea en este momento.

Deme, poderoso centrocampista almendralejense del Diocesano, es un más que probable fichaje de la entidad cauriense. También interesaría la vuelta de Juanjo Chavalés tras su paso por el Mérida, que no le ha renovado, aunque el carrilero estaría pendiente también de otras ofertas, y en este sentido se ha especulado con el Cacereño.