El Extremadura Arroyo se enfrentará hoy a la Selección Española Júnior en Navaconcejo sin que en este encuentro puedan estar presentes sus dos jugadoras brasileñas, Flavia Lima y Helen Silva, a quienes unos problemas burocráticos con sus visados retienen en su país de origen.

Aunque en los últimos días el club de Arroyo de la Luz ha redoblado sus esfuerzos para lograr que toda la documentación sea validad por la embajada española en el país sudamericano.

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, aunque reconoce que el hecho de que las dos centrales se pierdan varios partidos de pretemporada incide negativamente en al labor de conjunción del equipo, sostiene también que esta coyuntura le permitirá dar minutos de juego a jugadoras que normalmente no gozan de ellos.

Además, Gómez no podrá contar tampoco con la jugadora opuesta Mayte Alonso ni con la central Raquel Pérez, por problemas físcios.

"Evidentemente, no es la mejor de las situaciones --subraya el técnico--, para afrontar los dos primeros partidos de pretemporada (al día siguiente repiten enfrentamiento en Plasencia), pero no nos podemos venir abajo".