AZUAGA - 4: Juanfran, Juanmi, Alvaro (Cebada, min. 56), Escudero, Bermúdez, Rodrigo, Neftalí (Ardila, min. 60), Angelito, Copito, Pedro, Jacobo (Chacón, min. 80).

FUENTE DE CANTOS - 3: Burgui, Martín, Pitu (Richar, min. 38), Murillo, Toy, Borja, Samir, Ibra (David Cruz, min. 38), Rafa (Picón, min. 80), Abel, Drin.

GOLES: 0-1: min. 3, Borja. 1-1: min. 4, Angelito. 2-1: min. 18, Copito. 3-1: min. 24, Copito. 4-1: min. 35, Escudero. 4-2: min. 43, David Cruz. 4-3: min. 69, David Cruz.

ARBITRO: Morillo Sánchez. Amarilla a Alvaro, Bermúdez, Cebada, Angelito; Samir y Rafa.

El Azuaga sigue intratable en casa. Ayer volvió a sumar tres nuevos puntos en un trepidante partido ante el Fuente de Cantos (4-3). Seis jornadas como local con cinco victorias y un empate. Datos que convierten el Municipal azuagueño en un fortín donde solo el Badajoz CF ha sido capaz de arañar un punto.

El de ayer fue un encuentro en el que no faltaron los goles. El Fuente de Cantos se adelantó muy pronto con un gol de Borja (m.3). Pero no les duró mucho la alegría. Solo un minuto después (m.4) Angelito empató. A la media hora de juego, los rojiblancos ya vencían por 4-1, tras los goles de Angelito, como réplica inmediata del de Borja; Copito en dos ocasiones en solo seis minutos (18 y 24), y Escudero tras un saque de falta de Angelito en el que Burgui nada pudo hacer (m.35).

Antes del descanso, el técnico verde movió fichas e introdujo a varios jugadores en el campo, uno de ellos David Cruz, que revolucionó el partido y volvió a meter en la contienda a los suyos. Cruz marcó sobre el final del primer período y repitió la gesta en el minuto 69, pero sus dos goles finalmente, no sirvieron para que el Fuente de Cantos sacara premio del difícil campo del Azuaga.

La segunda parte, en general, fue bastante insulsa, y a pesar de las distintas ocasiones de las que dispusieron ambos equipos, no llegaron más goles. El Azuaga se cerró muy bien atrás y metía miedo en cada salida a la contra; y al Fuente de Cantos, por su parte, no le alcanzó con el entusiasmo de un muy activo David Cruz.