AZUAGA - 3: Juanfran, Valencia, Cebada, Perla, Escudero (Ito, min. 83), Neftalí, Rodrigo, Copito, Angelito, Pedro (Ardila, min. 69), Jacobo (Arlindo, min. 76)

HERNAN CORTES - 1: Rosiña, José Mari, Rafa Piña (Pedro Jesús, min. 86), Alvaro Tapia, Mané, Raúl Díaz, Herrero (Perdi, min. 59), Jony, Alberto Pla, Cano, Manu (Albertino, min. 62).

GOLES: 1-0: min. 11, Pedro. 2-0: min. 77, José Mari, en propia puerta. 2-1: min. 87, Jony. 3-1: min. 93, Copito.

ARBITRO: Rangel Merchán. Amonestó a los locales Escudero, Neftalí, Rodrigo y Pedro.

Fácil y merecida victoria del Azuaga (3-1) que a pesar de que dispuso de ocasiones para golear a su rival, erró en exceso en la parcela ofensiva. Poco peligro creó el Hernán Cortés, que solo dispuso de una ocasión clara en cada parte.

En el primer tiempo el dominio fue alterno y se vieron pocos acercamientos peligrosos. El primero fue el de Pedro, que consiguió el 1-0 tras un gran pase de Rodrigo.

Con el 1-0 se llegó al descanso. El Azuaga se marchó a la caseta satisfecho tras el buen trabajo realizado, pero consciente de que debería cerrar el encuentro en el segundo acto.

Tras la reanudación, el Azuaga fue muy superior y dispuso de múltiples ocasiones para ampliar su renta, pero el buen hacer de Rosiña lo evitó. Cebada disparó al larguero, Angelito vio cómo Tapia le sacaba un balón bajo palos y el portero visitante paró disparos de Copito y Jacobo.

José Mari hizo el 2-0 en propia puerta. Jony recortó distancias en los últimos minutos y, ya en el descuento, Copito cerró el marcador, llevando la euforia a la grada.