Isi Ros ficha por el Badajoz para dar más profundidad a la banda izquierda blanquinegra. Isidro Ros Ríos (Las Torres de Cotillas, Murcia, 6 de noviembre de 1995) llega cedido por el Alcorcón tras acabar la temporada 2019-2020 a préstamo en el Recreativo de Huelva, jugando 25 partidos, marcando tres goles y dejando grandes destellos de su desborde, rapidez y calidad.

Es un extremo desequilibrante que ascendió con el UCAM Murcia a Segunda División (2015-2016), jugó en el Cartagena (2016-2017) y coincidió durante dos temporadas (2017-2019) con el técnico del Badajoz, Pedro Munitis, con el que fue titular.

Son varias las ‘novias’ que ha tenido Isi Ros en este mercado de fichajes, que se cierra mañana. La Cultural Leonesa y los dos equipos de Murcia, el Real y el UCAM, han estado muy interesados en el extremo, que finalmente se ha decantado por el Badajoz para luchar por el ascenso a Segunda. El Recre también ha querido quedarse con él.

Más partidos de preparación

Por otro lado, al Badajoz le quedan dos partidos de pretemporada, el jueves 8 en Montijo y el domingo 11 ante el Córdoba en el Nuevo Vivero, en los que Isi Ros podría tener sus primeros minutos como blanquinegro.