80 euros en tribuna, 40 en fondo, 10 en infantil y 125 en Palco Vip, con una subida de 5 euros en tribuna y palco. Son los precios de la campaña de abonados del Badajoz, bajo el lema No sólo fútbol , presentados ayer por el presidente, Pablo Blázquez, y el vicepresidente, Santiago Martínez Cholo . El club expone que el Badajoz es mucho más que fútbol "porque conlleva sentimiento y pasión". Blázquez desvela que el lema nació tras la eliminación ante el Choco "en el que vimos a muchos aficionados en la grada llorando y vimos que esto no solamente es fútbol".

"Son unos precios muy económicos", subraya Pablo Blázquez, para añadir que "son de los más bajos de Tercera y a pesar de que el proyecto este año va a ser ambicioso queremos que la afición no tenga ningún impedimento para venir a acompañar al equipo y que la excusa no sea el precio".

Para que el nuevo proyecto del Badajoz sea viable, el objetivo es llegar a los 2.500 abonados, 300 más que en la recién concluida campaña. Los abonos se podrán adquirir desde hoy de 18.00 a 21.00 horas.