Tete puede marcharse del CD Badajoz. Durante las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de que el pequeño extremo pacense pase a engrosar las filas del Albacete, club que militará este año en Segunda División B tras su descenso de categoría.

El habilidoso futbolista había adquirido un compromiso y renovó con los pacenses, al alimón con otro de los estandartes, el centrocampista amaliense Curro. Sin embargo, y cuando menos se esperaba, ha surgido el interés del club manchego, que trata durante estos días de llegar a un acuerdo con el Badajoz para llevárselo ya mismo.

Mientras tanto, el futbolista espera acontecimientos entre la preocupación de la afición del club extremeño por la más que probable operación que dejaría al Badajoz sin uno de sus indiscutibles referentes.

Mientras, los responsables del CD Badajoz no han querido ahondar en manifestaciones en todo este tiempo, aunque muchos dan por hecho de que habrá un traspaso con una cantidad económica de por medio. Por su parte, el club sigue trabajando. Tras firmarse a cinco defensas, ahora todo se centra en el aspecto ofensivo.