Partido por todo lo alto el que disputarán CD Badajoz y Extremadura en el Nuevo Vivero, a las 12.00 horas, retransmitido por Canal Extremadura.Televisión. El líder contra el tercero.

Los pacenses intentarán dar un golpe sobre la mesa y asegurarse casi con seguridad la primera plaza del grupo. Por su contra los de Almendralejo quieren apurar su últimas engancharse a los dos primeros en la clasificación.

A la misma hora se enfrentarán Ciudad de Plasencia y UD Badajoz, dos equipo que están en la parte media de la tabla.

Por la tarde, a las 16.45 horas, La Estrella, que está en la lucha por no descender y necesita la victoria recibe al Don Benito.

A las 17.00 horas serán el resto de los partidos. El Montehermoso, que está solo dos puntos por encima del descenso, recibe al Imperio de Mérida. El Sporting Villanueva, que quiere apurar sus opciones de estar entre los cuatro primeros juega ante el Sanvicenteño.

El Jerez quiere aprovechar con una victoria ante el Valdelacalzada el duelo entre Badajoz y Extremadura. El Coria y Santa Marta, con cinco puntos de ventaja para los primeros, juegan en La Isla un partido decisivo por la zona baja. El Mérida quiere ganar al Olivenza para no perder comba con el Arroyo, que juega a domicilio en casa del Moralo, que está involucrado en la lucha por la permanencia. El colista, el Villafranca, recibe al Miajadas en una de sus última opciones si quiere manterner la categoría, ya que otra derrota le condenaría casi seguro a jugar el próximo año en regional.