No hay dos sin tres. Es el lema del Badajoz, que buscará su tercera victoria consecutiva ante el Conquense. Será a partir de las cinco de la tarde de hoy en el estadio Nuevo Vivero.

El equipo de Generelo se encuentra en un buen momento de juego y resultados, superando su bache con dos triunfos consecutivos en los que ha marcado siete goles que le permiten ser el equipo más realizador del campeonato con 15 tantos. Enfrente se va a encontrar a uno de los conjuntos más en forma del grupo IV de Segunda División B, el Conquense, actualmente tercer clasificado con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y una sola derrota.

El dato más curioso es que el próximo rival del Badajoz es el más fuerte de la liga fuera de casa, sumando 10 puntos con 3 partidos ganados, uno empatado y uno perdido. No obstante, el Conquense ya cayó esta temporada en el Nuevo Vivero. Fue en la Copa del Rey por 1-0, aunque en el partido de vuelta eliminó a los pacenses.

Para este encuentro el Badajoz recupera a Josemi, que entrará en la lista de convocados tras superar una lesión, aunque no será titular. Siguen siendo bajas los defensas Traversa y Jano, el centrocampista Alberto y el delantero Tiago Belmonte.

"El Conquense es un equipo revelación en cuanto a números pero no en cuanto a jugadores", dice el técnico, para añadir que "lleva sólo una derrota en toda la temporada y es el equipo que más goles marca fuera. No me sorprende porque juega muy bien, tiene muchísima llegada y será complicado ganarle".