+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La balonmanista cacereña Ana Palomino sigue en Las Palmas

 

Ana Palomino. -

EFE / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
22/05/2020

La portera cacereña Ana Belén Palomino disputará su segunda temporada junto al Rocasa Gran Canaria tras renovar su acuerdo con el club por otra campaña.

«Es una jugadora muy importante, una gran portera, trabajadora y cumplidora», destacó ayer el entrenador del equipo, Carlos Herrera, en un comunicado en el que se recuerda que Palomino llegó la temporada anterior a la isla procedente del BM Castellón. Hija de miajadeños, acumuló en su etapa de formación más de 30 internacionalidades con la selección junior.

La guardameta demostró el pasado curso «los motivos por los que la dirección deportiva apostó por su incorporación como complemento ideal de Silvia Navarro para resguardar la portería de las guerreras teldenses», apunta el Club Balonmano Remudas, la entidad matriz del Rocasa.

Palomino «no da nunca problemas y lo hizo muy bien» la pasada temporada durante los minutos que estuvo en la portería, indicó Herrera.

Además, uno de los «sueños» de esta portera cacereña de 23 años era «poder entrenar y exigirse de la mano de la mejor guardameta del mundo, Silvia Navarro», asegura el conjunto grancanario para destacar el «progreso» de Palomino junto a la guardameta valenciana, que es titular en la selección española absoluta.

«Estoy muy contento de que Ana siga con nosotros y siga ayudándonos, porque con ella en el grupo el equipo es mucho mejor», apuntó el entrenador canario.

 
 
1 Comentario
01

Por HeisenbergWG 10:35 - 22.05.2020

Enhorabuena, chica!! Siempre da gusto leer lo bien que hablan de una paisana, somos gente humilde y trabajadora, por mucho que nos quieren tildar de lo que quieran por ahí. Esa portería será tuya más pronto que tarde:paciencia, constancia, trabajo y mucha suerte Ana, fenómena!!