LUCENTUM: (18+18+13+16) Prigioni (9), Perasovic (16), Stojic (6), Roe (15) y Junyent (14) -cinco inicial-, Héctor García (3), Manu Gómez (-), Víctor Baldo (2) y Millera (-).

BARCELONA: (9+30+13+20) Jasikevicius (11), Bravo (5), Bodiroga (10), Fucka (12) y Dueñas (14) -cinco inicial-, Nacho Rodríguez (-), Alzamora (3), Federling (-) y Navarro (17).

ARBITROS: Ramos, Arteaga y García. Eliminado: Jasikevicius (m.40).

INCIDENCIAS: Segundo partido de la serie de cuartos de final.

El Barcelona dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de cuartos de final ante el Lucentum tras ganar el segundo partido de la serie en Alicante en un encuentro en el que los pupilos de Svetislav Pesic tuvieron que esforzarse al máximo para derrotar a un rival que tuvo sus opciones hasta el último minuto.

El Lucentum, espoleado por su público, llegó a contar al minuto de iniciarse el segundo cuarto con un aventaja máxima de 14 puntos, 23-9, pero fue entonces cuando el Barcelona de la mano de un espectacular Gregor Fuckca igualó la contienda y puso por delante por primera vez.

El último cuarto se inició con sólo tres puntos de ventaja para el Barcelona, 49-52, y el Lucentum consciente de que estaba ante la oportunidad de sorprender al campeón de Europa tuvo un arrebato que le llevó a adelantarse en el marcador (55-52).

Fue entonces cuando el Barcelona apretó en defensa y de la mano de Sarunas Jasikevicius, Navarro y un acertado Roberto Dueñas puso siete puntos de ventaja en el marcador que ya resultaron insalvables para el Lucentum. Navarro dio la puntilla.