BARCELONA 80: (23+19+22+16) Ilievski (15), Navarro (13), Bodiroga (27), Fucka (8), Dueñas (2) -equipo inicial-, De la Fuente (8), Drejer (1), Femerling (4), Grimau (2) y Rodríguez (-).

ADECCO ESTUDIANTES 74: (17+18+13+26) Brewer (9), Miso (5), Jiménez (11), Reyes (8), Patterson (9) -equipo inicial-, Loncar (7), Azofra (3), Iturbe (9), Jasen (7) y Vidaurreta (6).

ARBITROS: Maza, García Ortiz y Pérez Pérez. Eliminado con falta descalificante Nikola Loncar (m.40).

INCIDENCIAS: Segundo partido final.

El Barcelona y el Estudiantes jugaron un segundo partido con un diferente guión respecto al primer encuentro de la final de la Liga ACB, aunque el desenlace fue el mismo, porque los madrileños olvidaron de nuevo que el Barcelona es intratable los últimos segundos. Aunque esa escena decisiva se repitió, lo sucedido anteriormente fue otra historia, en la que los rivales intercambiaron los papeles ejecutados el sábado.

Esta vez fue el Barcelona el dominador claro del partido y el Adecco Estudiantes el que tuvo que ponerlo todo sobre la pista para equilibrar el marcador en un último cuarto que empezó con dieciséis puntos de desventaja (64-48).

El empate, después de haber ido siempre por debajo en el marcador, llegaba a cincuenta segundos del final, tras un triple de Carlos Jiménez (73-73).

A treinta segundos, Dejan Bodiroga se fue a la línea de tiros libres para empezar su recital (75-73) y al Adecco Estudiantes le quedó una posesión íntegra para hacer de Barcelona y apuntarse el segundo partido, pero la perdió. Después, los tiros libres sentenciaron.