OSASUNA 2: Elía; Izquierdo, Cuéllar, Mateo, Antonio López; Valdo (Morales, m.86), Puñal, Pablo García, Moha (Pinheiro, m.46); Iván Rosado (Webó, m.57) y Bakayoko.

MURCIA 1: Juanmi; Cuadrado, Maciel (Alvarez, m.41), Roteta (Pedro Largo, m.59), Carreras; Juanma, Acciari, Jensen, Michel; Luis García y Karanka (Fresnedoso, m.76).

GOLES: 1-0, m.11: Bakayoko. 1-1, m.18: Luis García. 2-1, m.84: Bakayoko.

ARBITRO: Daudén Ibáñez (Aragonés). Expulsó por doble amarilla al visitante Carreras (80´) y al también jugador del Murcia Jensen por roja directa (83´).

Osasuna sumó su tercera victoria consecutiva en El Sadar al imponerse al Real Murcia por 2-1 con dos goles del delantero marfileño Ibrahim Bakayoko, que enmendó un grave error del portero debutante navarro Juantxo Elía, que a punto estuvo de costarle dos puntos al equipo del mexicano Javier Aguirre.

El conjunto navarro se adelantó en el marcador con gol de Bakayoko cuando apenas se superaban los diez minutos de juego, pero casi dejó escapar dos puntos al regalar Elía el gol visitante, logrado por Luis García. Sin embargo, los locales apretaron al final del partido y aprovecharon las expulsiones de Carreras y Jensen para lograr la victoria con otro gol de Bakayoko a seis minutos del final, perdonando la goleada al final ante el equipo de Joaquín Peiró, entrenador que rompió su racha de buenos resultados conseguidos en El Sadar.