David Beckham, jugador del Manchester United, aseguró que sus sentimientos por el nuevo campeón de la Liga inglesa siguen siendo "tan fuertes" como siempre y que no tiene intención de abandonar el club, atajando los rumores que le han vinculado con un traspaso al Real Madrid.

El centrocampista internacional habló por primera vez desde que se desataran las interminables especulaciones con su supuesta marcha de Inglaterra, para desmentir rotundamente que tenga pensado trasladarse a la capital española la próxima temporada.

"Quiero quedarme con el United", aclaró el capitán de la selección, en declaraciones que recoge Manchester Evening .

El futbolista fue más allá y garantizó que no ha tenido contacto con la entidad que preside Florentino Pérez: "Se han dicho en los medios de comunicación muchas cosas acerca de mí y de mi futuro, pero puedo decir sinceramente que no ha habido ningún contacto mío o de mi agente con el Real Madrid o con ningún otro club".

Beckham manifestó que los motivos que le unen al equipo inglés continúan siendo los mismos. "Mis sentimientos por el Manchester, el club mismo, los jugadores, la afición, el personal técnico, siguen siendo tan fuertes como lo han sido siempre", dijo.