Trail Blazers de Portland de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez perdieron contra los Sixers de Filadelfia (108-114) en un partido en el que el base Andre Miller con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes dirigío el ataque del equipo de Filadelfia, que necesitó de una prórroga para ganar.

Rudy Fernández fue el encargado de mantener a los Trail Blazers en el partido con sus triples y la aportación de 19 puntos, que al final no iba a ser suficiente para conseguir el triunfo. Jugó 29 minutos para anotar 6 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y 3-3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó un balón.

Sergio Rodríguez jugó 10 minutos para lograr cinco puntos al anotar 2 de 4 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, repartió tres asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones para volver a ser productivo en el tiempo que vio acción.

DERROTA DE MEMPHIS También perdieron los Grizzlies de Memphis.en los que milita Marc Gasol, que no hizo un buen partido, logrando solo siete puntos y nueve rebotes, líder de su equipo en ese apartado. Cayeron ante los Heat de Miami (94-82).