El delantero del Barcelona Bojan Krkic, que en la tarde de ayer se incorporó a la concentración de la selección española, padece "un brote de gastroenteritis", pero viajará a Málaga, con el resto de los jugadores convocados por Luis Aragonés, según confirmó ayer el doctor Jorge Candel.

"El jugador sintió mareos después del partido del domingo contra Osasuna y estuvo toda la noche con vómitos y diarrea. Ahora mismo, no tiene fiebre, pero se le va a someter a un tratamiento de hidratación, para que recupere los líquidos perdidos e irá a Málaga con el equipo", dijo Candel.

Sobre el estado físico de Sergio Ramos, que no se ejercitó en la sesión vespertina, el doctor de la selección, dijo que "tiene una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha" y que, por precaución, no ha seguido el trabajo del resto del grupo "y ha sido sometido a tratamiento", a la espera de ver cómo evoluciona hoy, aunque también viajará a Málaga.

En cuanto a Carlos Marchena, que se retiró a los pocos minutos del comienzo de la sesión preparatoria, el médico de la selección explicó que arrastra "una carga en los isquiotibiales" por el partido que jugó en Valladolid y, "por precaución será sometido a un pequeño tratamiento, para no forzar".