Puede convertirse en el fichaje estrella del mercado invernal en Tercera. Alex Grajera, el actual Zamora de la competición, está a punto de cambiar el Jerez por el Extremadura. O lo que es lo mismo, al líder por el segundo clasificado, seducido por el ambicioso proyecto almendralejense. Según puede adelantar este periódico, el montijano completaba anoche su último entrenamiento como jugador templario y negociaba con su equipo la carta de libertad para poder entrenar hoy a las órdenes de Juan Marrero en el Extremadura.

El fichaje no estaba ni contemplado ni en las quinielas, pero se ha llevado a cabo como una operación relámpago. La fragilidad defensiva del Extremadura en las últimas jornadas demandaba soluciones. Alex siempre ha sido del gusto de Marrero, pero nunca se había abierto la posibilidad de una incorporación. Ahora, el montijano tiene ganas de regresar a Almendralejo, una ciudad que disfrutó en sus inicios.

Ganador de varios Zamoras en Tercera, nunca ha logrado un ascenso ni ha jugado en Segunda B. Entiende Alex que la opción del Extremadura le puede dar ambas cosas y se ha lanzado a su portería. Se iría uno de los mejores jugadores verdinegros, curiosamente, a su gran rival. Cosas del fútbol. De confirmarse a lo largo del día será, sin duda, el fichaje de invierno en el grupo XIV.