"Buen crono, buena moto, buen feeling con la moto, estamos listos para la carrera. Mañana, en los últimos ensayos, aunque son cortitos, trataremos de ponerlo todo a punto para intentar alcanzar un nuevo podio".

A Marc Márquez, ya saben, no le interesa demasiado la pole. En eso, imita mucho a su admirado Dani Pedrosa. Ellos utilizan el viernes y el sábado para preparar la moto para el domingo. Y el campeón de Cervera está convencido, aunque jamás lo dirá, ni aquí ni en circuito alguno, que su Suter está lista para intentar ganar mañana en Misano.

La octava pole de Stefan Bradl en la temporada no le inquieta. Se quedó solo a 0.256 segundos y mañana saldrá a ganar, aunque hable de podio. La distancia que hay entre Bradl, Márquez y el resto del pelotón es impresionante. Casi medio segundo. Los Espargaró, Pol (noveno) y Aleix (12º), han brillado de nuevo pero dificilmente tendrán suficiente cuerda como para volver a pelear por el podio, aunque ellos lo van a intentar.

Al igual que Tito Rabat, tercero en Indy, que hoy ha tenido tanta mala suerte que se ha caído nada más iniciarse los entrenamientos y, como los pilotos de Moto2 solo tienen una moto, solo ha podido aprovechar los últimos cinco minutos de entrenamientos y partirá desde el puesto 16º.