Buen balance extremeño en la Primera División femenina. De los cinco representantes de la región en el grupo 5 de la categoría uno ganó --Ciudad de Plasencia--, tres empataron --Sagrada Cena y Las Mercedes en el derbi regional y Llanos de Olivenza-- y solo el Trujillo Las Granadas cayó derrotado.

El mejor clasificado, Las Mercedes de Almendralejo, se enfrentaba en los campos de la Federación Extremeña de Fútbol en Cáceres a la Sagrada Cena, colista de la clasificación, pero solo pudo sumar un punto, pues las chicas de Miguel Flores fueron capaces de oponer resistencia y acabar el partido con empate a dos.

El único que fue capaz de sumar los tres puntos fue el Ciudad de Plasencia, que ganó con comodidad al conjunto andaluz del Mairena. El resultado final fue de 2-0.

Pero sin duda el resultado de mayor mérito fue el conseguido por el Llanos de Olivenza. Visitaba la localidad pacense el líder de la competición, el Granada, y al final el conjunto oliventino fue capaz de frenar al líder e igualar a dos goles, consiguiendo un punto de gran importancia para mantenerse en una cómoda quinta posición.

La única derrota llegó de la mano del Trujillo Bodegas Las Granadas en su visita al Algaidas. Las chicas de Jesús Hueso perdieron por 3-0.