La presentación del nuevo C Coupé de Mercedes-Benz estuvo presidida por la letra ´C´. Sonó música clásica . La calidad es su bandera. Y el recibimiento por parte de los muchos clientes y amigos de Automoción del Oeste no pudo ser más cálido . El nuevo C Coupé fue descubierto entre aplausos mientras sonaban los acordes de ´Viva la vida´, interpretados por un cuarteto de cuerda. Y es es que todo es armonía en este coche que como ninguno representa el equilibrio entre el estilo y el ímpetu. Muchos fueron los que se animaron a sentarse en el coche y comprobar la confortabilidad interior y su eficaz panel de mandos.

Además es un vehículo pensado para que su conductor se divierta al volante. La agilidad del C Coupé viene dada por su BlueEfficiency, motores diésel y de gasolina, cambio y tren de rodaje.

Sus sistemas de seguridad están preparados para la conducción segura, y ante un peligro y en caso de accidente.

El interior del coche cuenta con equipos multimedia, sistemas de asistencia a la conducción y equipamiento interior. El modelo tope de gama C 63 AMG Coupé es un deportivo con motor atmosférico de 6,3 litros y 457 cv. Todo ello se complementa con un gran abanico de posibilidades, equipos de serie y opcionales, paquetes, llantas de aleación y accesorios. Los clientes y amigos de Automoción del Oeste disfrutaron de una animada velada en la que conocieron las cualidades de un modelo excepcional de Mercedes-Benz.