Imperio 0: Pata, Sabino, Raúl Morales, Devesa, Carlos, Avila, Víctor Paredes (minuto 46, Patón), Silva (minuto 46, Perico), Pisqui (minuto 62, Negri), Javi Ramos, Lauri.

Díter Zafra 1: Moisés, Suárez, Alfonso (minuto 70, Donoso), Gonzalo (minuto 70, García), Rodolfo, Rubio, Copito, Gori, Chapi, Carrasco (minuto 60, Iván), Rodri.

Gol: 0-1: minuto 89, Suárez.

Arbitro: Nevado Rodríguez (2). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Silva y Lauri y a los visitantes Suárez, Rubio y Chapi.

Incidencias: 200 espectadores en el Estadio Romano, con presencia de seguidores visitantes en la grada.

Un gol en el último minuto, en un remate de cabeza después de una jugada a balón parado, le dio tres puntos de oro a un Díter Zafra que jugó a la ruleta rusa durante todo el partido. El Imperio tendrá que esperar otra semana para asegurar la permanencia, mientras que los segedanos cogen impulso en su lucha por meterse en la fase de ascenso.

El partido fue muy equilibrado, con pocas ocasiones aunque claras para los dos equipos. El juego fue a rachas y pudo ganar cualquiera. En todo caso, los 90 minutos confirmaron que ambos conjuntos distan mucho de lo que se esperaba de ellos al principio de la temporada.

El Díter avisó nada más comenzar el partido con un remate al larguero de Alfonso, que tuvo también otra clara ocasión en el ecuador de la primera mitad. Por el Imperio respondieron fundamentalmente con la habilidad de Javi Ramos por la banda izquierda y en la segunda mitad con la potencia física de Perico, que tuvo un claro mano a mano que no supo resolver.

En líneas generales no fue un buen encuentro. Ninguno de los dos equipos arriesgó, pese a lo que había en juego sobre el césped. La sensación siempre fue de que el partido iba a terminar el empate, pero entonces llegó el tanto de Suárez. Ya no había tiempo para más y los emeritenses acumular una nueva derrota en el Estadio Romano.