CACEREÑO B 3: Juan Diego, Marcos, Andrada, Lolo, Tomás, Raúl, Emilio (min. 57, Pulido), Fran (min. 74, Alonso), Alex Tejada, Nacho (min. 46, Tapia) y Chuma.

SANTA AMALIA 1: Kaki, Mora, Cuartana, Ciri (min. 84, Jordi), Manolito (min. 46, Carlos), Mario, Curro, Felipe, Jaraíz, Barrantes (min. 71, Tomás) y Moraga.

GOLES: 1-0, m. 3: Chuma. 2-0, m. 47: Tapia. 3-0, m. 55: Lolo. 3-1, m. 76: Felipe.

ARBITRO: Pérez Vidarte (1). Amarilla a los locales Raúl y Tapia (2 y expulsado 81´) y a los visitantes Curro, Felipe, Manolito, Carlos y al técnico, Domingo Suero. Roja directa al visitante Curro (78´).

El Cacereño B sumó una cómoda victoria ante el Santa Amalia en su exilio de Trujillo. Al filial verde, sin realizar un partido excesivamente brillante, le bastaron tres detalles de calidad para desequilibrar un choque que se presumía más igualado después del gran arranque amaliense.

Sin embargo, nadie se hizo con el control del partido y apenas se ligaban dos pases. Pero el Cacereño B marcó cuando apenas se llevaban tres minutos. Fue de Chuma a la media vuelta.

En la segunda mitad, otro gol apenas comenzado el periodo acabó de dar tranquilidad a los verdes. Tapia fue su autor cruzando a la escuadra ante Kaki. El tercero fue de Lolo al aprovechar un pase de Emilio. El Santa Amalia reaccionó casi al final con un buen gol de Felipe en jugada personal y dos oportunidades un minuto después, pero Curro, con su infantil expulsión, dejó a su equipo sin esa posibilidad.