CACEREÑO B - 1: Capea, Alvaro Juanals, Alcala, Buble, Lucas, Juanlu (Merino, min. 67), Manolo, Melitón, Jaime Ramírez, Pintado (Edu Fernández, min. 71), Luis Villalba (Alberto Díaz, min. 87).

AT. SAN JOSE - 0: Sebas Gil, Dieguito, Carmona, Francis, Ricardo Durán, José Antonio (Javi Asensio, min. 64), Cristian, Mendo, Pildo (Lolo Santos, min. 70), Isidro Quintana, (Carlos Plaza, min. 81), Ordóñez.

GOL: 1-0: min. 50, Alcala.

ARBITRO: Brito Regadera. Amarilla a Alcala, Jaime Ramírez, Melitón, Edu Fernández; Carmona, José Antonio, Mendo.

El Cacereño B se sitúa en la zona cómoda de la tabla después de un ajustado triunfo ante un San José Promesas (1-0), que peleó por algo más, pero al que le faltó pólvora en los metros finales. El encuentro fue malo, aunque sí disputado e intenso. Al final, los puntos cayeron del lado del que más los mereció.

El partido comenzó con cinco minutos de retraso, interrumpido por el futbolista local Mamadou, que se plantó en el centro del campo en protesta por su solicitud de carta de libertad que el club verde no le concede.

Desde el inicio, se vio a un Cacereño B con más intención ofensiva que su rival, y a los tres minutos, avisó Jaime Ramírez con un disparo que detuvo bien Sebas Gil. El partido transcurría en el centro del campo con mucha pelea aérea, muchos balones divididos y poca presencia en las áreas, aunque el San José reclamó un posible penalti de Capea a Pildo que Brito Regadera no quiso conceder.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos se pusieron las pilas y comenzaron a visitar con asiduidad las áreas contrarias. A los 48 minutos, el visitante Francis cabeceó, casi sin ángulo, una falta cerrada contra el poste y dos minutos después llegaría el tanto del Cacereño en una falta que botó Jaime Ramírez y que cabeceó a gol Alcala, libre de marca. Diez minutos más tarde, el filial verde vio como se le anulaba un gol a Villalba porque el asistente señaló que el balón había salido por la línea de fondo en la asistencia de Alcala a Villalba. De ahí al final, las ocasiones fueron almendralejenses y la actuación de Capea resultó decisiva.