El Cacereño busca estos días refuerzos en el mercado invernal, pero de momento no ha habido un movimiento oficial concretado. El equipo acaba de perder a dos de sus hombres punta, el extremo David López (Zamora) y el delantero centro Alex Rubio (Linares) sin que de momento se hayan encontrado recambios para completar su plantilla.

Adolfo Muñoz continúa con 17 jugadores disponibles, con otro contratiempo muy sensible: la baja del centrocampista Rodri, al que se esperaba este mes. Está por ver si esto es así habida cuenta de la evolución del jugador, lastimado en el encuentro ante el Mérida en el Príncipe Felipe.

Al menos, en el CPC están al día en el cobro de nóminas. El año del centenario del nacimiento del decano del fútbol extremeño está siendo muy poco pródigo en noticias. El liderato compensa todo, al menos dentro del club.

El técnico no quiere equivocarse a la hora de fichar y el listado que maneja es amplio, pero los condicionantes son grandes por la disponibilidad monetaria. El extremo que podría llegar como recambio de David López sería Carlos Andújar, a quien Adolfo conoce bien del Arroyo, donde rindió mucho y bien, y cuyo último club ha sido el Villanovense.

Mientras, el equipo prepara el encuentro ante el Llerenense (domingo, 16.30, Fernando Robina) con la idea de sumar los tres primeros puntos del año.