En el Cacereño se prepara con normalidad el encuentro del próximo domingo (12.00 horas) frente al San Fernando. La derrota de Guadalajara, pese a su rotundidad (4-0) no ha supuesto ningún trauma y las opciones de colarse arriba siguen intactas. Preocupa más la cuestión económica, sobre todo porque es seguro que el regreso al estadio Príncipe Felipe supondrá una serie de gastos extra con los que no se contaba en principio.

Desde el club se están poniendo en marcha distintas iniciativas, algunas de ellas aparentemente anecdóticas --el domingo se sorteará un jamón ibérico donado por Diego Alvarado--, pero necesarias para tener liquidez básica en el día a día. Respecto a los movimientos en el mercado de invierno, se espera incluso ahorrar al liberarse de las fichas de los dos guineanos, Fodé Mansaré e Ibra Bangoura.

Por otra parte, ayer se conoció que los futbolistas se podrán ir de vacaciones navideñas con un par de días de adelanto: la visita al Cádiz será el viernes 20 en lo que será el último partido del 2013.