Despedida con canteranos en el Príncipe Felipe para un Cacereño más que brillante que, finalmente, no ha conseguido poner la guinda al pastel con la liguilla de ascenso, pese a haber aún algún resquicio matemático. Será a partir de las 18.30 horas y ante el Motril, un equipo ya de Tercera División que no pudo superar sus dificultades económicas que comenzaron en el mes de noviembre.

El partido de esta tarde debería servir de homenaje mutuo entre equipo y afición, puesto que ambos han luchado de la mano por llevar al Cacereño a lo más alto y que juntos han disfrutado de emocionantes tardes de fútbol. Sólo la mala racha de la segunda vuelta ha alejado al cuadro verde del lugar que ocupó durante más de media liga, superando dificultades en forma de lesiones, fundamentalmente, y contratiempos por expulsiones y sanciones posteriores.

En el capítulo deportivo de la actualidad verde para el choque de hoy, de nuevo la línea maldita, la del eje defensivo, vuelve a resentirse. Con Maxi operado el viernes en su rodilla y con Guy fuera de la circulación por una recaída en su esguince de tobillo con alguna complicación más, Díaz deberá buscar pareja a Pelegrí, puesto que Jurado tiene también problemas en el tobillo y finalmente no ha entrado en la convocatoria.

SIN GRANDES CAMBIOS

El resto del equipo no variará del que jugó en Ceuta el pasado domingo y el único cambio podría ser el de David Cordón como central y así Pedro García se trasladaría al lateral izquierdo. Ismael Díaz ha convocado a los jóvenes del filial Tomás y Emilio, que podrían tener su oportunidad.